© 2019 Rubén Jordán Flores

La música de Rubén Jordán Flores, refleja ya una gran sensibilidad musical, que, junto con su entusiasmo, permite augurar un futuro lleno de éxitos.

Antón García Abril

compositor

Rubén Jordán es, sin duda, una de las jóvenes promesas de la música en la actualidad. En sus obras, consigue que el público se sienta identificado con lo que escucha. Su música es pasional, enérgica e ilusionante. Sus armonías claras y su estilo minimalista conviven con una complejidad rítmica e interpretativa que son todo un reto para el intérprete y un placer para el oyente.

Alejandro Muñoz-Aguilar

director de orquesta y violinista

La obra de Jordán Flores es nostálgica y evocadora, sin caer en lo obvio, y demuestra una gran sensibilidad musical muy especial y de calidad donde comprobamos que es muy consciente del nuevo estilo que está imperando en el mundo de la música.

Ricardo Llorca

compositor. The Juilliard School, New York

La música de Rubén Jordán es innovadora y emotiva pero se nota que es música religiosa, algo que no siempre consiguen los que quieren hacer algo distinto.

José Cretario

periodista

Please reload

Las melodías compuestas por Rubén Jordán son una música completa que juega con los sentidos e invita a ser completada con imágenes, olores y sabores, que marida tanto con la mística procesional como con el ritmo frenético cinematográfico o la literatura. En resumen: que marida con la vida. 

María Zaragoza

escritora

Acúfeno ha sido una experiencia nueva y sorprendente para mí.

Rubén Jordán ha compuesto una pieza cíclica y persistente que se acopla a su cuadro homónimo con naturalidad. Forma esa unidad, deseada tantas veces, que supera las membranas entre los diferentes lenguajes.

Los sonidos, como demanda el tema tratado, anidan en el interior de nuestra cabeza y se hacen inseparables de su mitad pictórica. Tengo la sensación de que, si acerco mi oído desnudo al lienzo, escucharé la música de Rubén Jordán.

Joaquín Peña-Toro

artista plástico

Please reload